Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollo” Aguilar enfrenta a Lindolfo Delgado en duelo de invictos el próximo sábado

16 agosto 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL, Omar “Pollo” Aguilar, tendrá una de las peleas más complicadas de su carrera, cuando el próximo sábado se mida al férreo Lindolfo Delgado, en duelo de invictos a celebrarse en la Arena Pechanga, en San Diego, California, en pelea a diez giros en peso superligero.

Con una marca sin mancha, Aguilar llega a este compromiso con una marca de 24-0, con 23 nocauts, mientras que Delgada subirá con 15-0, con 13 anestesiados, lo cual hace suponer que esta pelea se va a definir por la vía del nocaut.

El “Pollo” es un joven de 23 años y tiene hambre de triunfo, pero además es un noqueador implacable, una vez que siente que su adversario está en malas condiciones no les da tregua, hasta terminarlos.

Por su parte Lindolfo es un peleador fuerte que también tiene poder en los nudillos, además de ser poseedor de una condición física extraordinaria, aunada a una pegada paralizante.

Para ambos boxeadores será una pelea muy peligrosa, aquí ya no se puede especular nada, cada uno de ellos ha llevado su carrera en forma adecuada, pero ahora, en un duelo de invictos, todo puede pasar.

En el medio boxístico hay un gran interés por este duelo, pues nadie lleva ventaja y no se podrá decir que alguien lleva “pichón” para este compromiso.

Aguilar defenderá una vez más los colores TELMEX-TELCEL y se encuentra motivado para este duelo que ya estaba pidiendo desde hace tiempo para demostrar que puede vencer a quien le pongan enfrente en su camino a un título del mundo.

¡Vamos a ganar becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel