Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollo” Aguilar enfrentará al “Profeta” Cárdenas el próximo sábado en Tijuana

23 marzo 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL y espectacular prospecto, Omar “Pollo” Aguilar, se enfrentará al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, en un pleito pactado a diez giros en peso superligero, el próximo sábado en Tijuana.

De 21 años y con marca de 17-0, con 16 nocauts, el “Pollo” Aguilar hará la primera pelea de este 2021 y estará a prueba frente al experimentado Carlos Cárdenas, originario de Barinas, Venezuela, y que buscará quitarle lo invicto al mexicano.

Omar es un peleador de excelente boxeo, con buena estatura y gran alcance. Posee una pegada descomunal y todo hace pensar que es cuestión de tiempo para que llegue a las grandes marquesinas, tanto en México como en el ámbito internacional.

Originario de Ensenada, Baja California, Aguilar, es un joven dedicado en cuerpo y alma  al boxeo y es orgullo de RING TELMEX-TELCEL que dirige el Doctor Rogelio Herrera Echauri, pues cada vez que se sube al ring hay una sensación de que habrá nocaut en cualquier momento.

El veterano “Profeta” Cárdenas será un excelente sinodal para el joven peleador, pero el “Pollo”, tendrá que usar todos sus recursos físicos y técnicos para salir con el brazo en alto, en lo que será el duelo estelar que será transmitido por Azteca 7, la noche del sábado.

Pese a la pandemia que azota a la humanidad, “El Pollo”Omar Aguilar hizo tres peleas el año pasado y ahora tiene muchas ganas de subir el ring para seguir escalando peldaños rumbo a una pelea titular lo más pronto posible.

¡Suerte becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel