“Pollo” Aguilar estuvo cara a cara ante el argentino Blanco para su duelo del sábado en Tijuana

May 27, 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial juvenil, Omar “Pollo” Agilar (23-0-0, 22 ko’s) y el experimentado argentino, Alfredo Rodolfo Blanco (22-9-0, 11 ko’s), estuvieron frente a frente y se reportaron listos para este duelo del próximo sábado en Tijuana, Baja California.

El duelo es muy interesante, pues ambos peleadores tienen poder en los puños por lo que se piensa que esta contienda será todo un “volado”, pues la dinamita puedo explotar en cualquier momento para cualquier lado.

El mexicano pasa por un gran momento y su marca inmaculada con casi el cien por ciento de nocauts lo hacen favorito, pero de ningún modo se le puede dar por descontado, pues viene con todas las ganas de dar el campanazo.

“Es un rival de experiencia, venimos bien preparados, sabemos que será una pelea muy dura, pero es un paso que tenemos que dar en este momento. Vamos a dar una gran pelea, y a darle una gran actuación a la gente”, manifestó el “Pollo” Aguilar.

El peleador de Argentina aseguró que la experiencia y su fortaleza, serán claves en su duelo ante Aguilar, a quien calificó como un gran prospecto, pero asegura tener la fórmula para vencerlo.

“Es un muy buen peleador joven, pero nosotros hemos estado en distintas partes del mundo, peleando ante grandes rivales. Vamos a dar una gran pelea, él tiene arrestos, pero yo también los tengo y vamos a darnos con todo”, estableció Blanco.

¡Vamos con todo becario!