Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollo” Aguilar fulminó en el primer round al “Profeta” Cárdenas

29 marzo 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL Omar “Pollo” Aguilar, fulminó en el primer asalto al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, en un pleito programado a diez giros en la división de los superligeros, que se celebró la noche de este sábado, en Tijuana, Baja California.

La pelea no fue electrizante como se esperaba, todo indicaba que la primera vuelta iba a ser de estudio, pues ambos peleadores hacían fintas y tiraban por ahí el jab y uno que otro golpe.

Aguilar, quien es el actual campeón mundial juvenil superligero, presionó desde el principio, pero el experimentado sudamericano tuvo buenos movimientos y salía de la zona de peligro y por ahí trataba de contragolpear sin éxito.

Así pasaron los dos primeros minutos y hasta entonces nadie pensaba que la pelea se iba a terminar en los últimos segundos cuando Aguilar, cerca de la esquina del “Profeta”, trató de golpear en la zona hepática sin lograrlo, pero de pronto vino una izquierda-derecha al rostro del venezolano que se fue a la lona.

El réferi le comenzó aplicar la cuenta de protección, sin embargo Cárdenas no se pudo incorporar, quejándose de un golpe en la nuca el cual no existió, por lo que fue puesto fuera de combate.

Daba la impresión que Cárdenas podía seguir el pleito, que no estaba en malas condiciones, sin embargo, ya no quiso continuar, seguramente pensando que le iba a ir peor si seguía la pelea.

¡Buen combate becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel