Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollo” Aguilar liquidó en el primer round a José Manuel Castro

12 julio 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, Omar “Pollo” Aguilar, sigue en plan ascendente y esta vez se impuso en el primer round a José Manuel Castro, con lo que llega a una marca impresionante de 22-0, con 21 nocauts.

Aguilar, quien fue programado a diez giros en peso superligero, salió cauteloso frente a Castro, el primer minuto y medio de pelea fue de estudio, ambos se movían sobre el ring tirando pocos golpes que se quitaban con movimientos de cintura.

Parecía un round flojo de ambos peleadores ligera ventaja para Castro que mando dos o tres volados pasando muy cerca del becario TELMEX-TELCEL.

A partir del segundo minuto del primer giro como que la pelea se animó más y hubo más movimientos de ambos peleadores, pero fue Aguilar que se fue al ataque tratando de conectar a Castro, con poca suerte.

En los últimos 30 segundos de este capítulo, el “Pollo” Aguilar presionó a Castro y de pronto le soltó el uno-dos arriba, para luego meterle un poderoso gancho al hígado, con remate arriba. Fue una verdadera ráfaga de impactos para que José Manuel se fuera a la lona y aunque le aplicaron la cuenta de protección ya no se pudo recuperar.

Así fue como el “Pollo” Aguilar demostró que está listo para retos mayores e ir en busca de los mejores adversarios de su división

¡Felicidades Omar!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel