Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pollo” Aguilar y David Picasso encabezan función este jueves en la Ciudad de México

17 noviembre 2021

Los becarios RING TELMEX-TELCEL y los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Omar “Pollo” Aguilar y David “Rey” Picasso, encabezarán la función especial que se presentarán este jueves 18, en los estudios de TV Azteca en CDMX.

Omar “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21 ko’s) se enfrentará al peleador originario de Burkina Faso y radicado en Nueva York, Issouf Kinda (18-5-0, 7 ko’s), en duelo a 10 rounds en peso Superligero.

Aguilar va por su cuarto triunfo del año, y a sus tres anteriores, Carlos Cárdenas, José Manuel Castro y Carlos Manuel Portillo, los noqueó en uno, uno y dos rounds de manera respectiva.

El “Volcano” Kinda hizo más de 150 peleas en el terreno amateur, y ha enfrentado a rivales de la talla de Mike Arnoutis, Ismael Barroso y el ex campeón mundial, José Carlos Ramírez. En su más reciente pelea, cayó por puntos ante el invicto Evan Anthony Sánchez, en California.

La pelea debe ser de poder a poder, pues los dos peleadores gustan de ir hacia adelante hasta las últimas consecuencias, por lo que el nocaut podría llegar en cualquier momento.

En esta misma función este jueves, con sede en los estudios de TV Azteca en CDMX, tendrá también la participación el becario TELMEX-TELCEL y del doble campeón Intercontinental, David “Rey” Picasso (18-0-1, 7 ko’s), quien se medirá a 10 rounds en peso Supergallo al venezolano Luis David “Bebé” Millán (17-4-0, 12 ko’s), en un duelo que se espera intenso.

Picasso ha sido un peleador muy activo, pues este año tiene cuatro victorias, en la más reciente, el pasado mes de septiembre, venció por puntos a Alfredo Mejía, y el pasado mes de julio superó a otro venezolano, Edixon Pérez, por nocaut en 6 rounds.

El peleador capitalino se medirá a un peleador que tiene las manos pesadas, pues de sus 17 triunfos, 12 han sido por la vía rápida, lo que nos da una idea del rival de Picasso.

¡Buena suerte becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel