Prometen emocionante pelea Vargas y Berchelt

Ene 25, 2017

gas500X300

Los becarios y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, tanto el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco “Bandido” Vargas (23-0-2, 18 nocauts), como su retador Miguel “Alacrán” Berchelt (30-1, 27 kos), acudieron el día de hoy (miércoles 25 de enero), al Paseo de la Calle Olvera en Los Angeles, California, para la última conferencia de prensa previa a la esperada pelea que sostendrán el próximo sábado (28 de enero) en Indio, California.

Ambos boxeadores mexicanos coincidieron en que darán todo en sobre el ring y que el choque será emocionante a más no poder.

“Yo siempre doy todo, no me quedo con nada, estoy listo para lo que traiga Berchelt, se que también es un guerrero y al final la gente disfrutará una guerra mexicana”, dijo Vargas en su calidad de campeón mundial del CMB.

Por su parte, el joven campeón mundial Ligero jr. interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el “Alacrán” Berchelt, aseguró que derrotará a Vargas el próximo sábado.

“Me preparé para ganarle a un gran campeón, me he preparado por años soñando la pelea del sábado y he trabajado arduamente para cumplir ese sueño”, concluyó Berchelt, quien se entrenó en Hermosillo con Alfredo Caballero.

¡Suerte para ambos becarios!