Reconoce Berchelt la peligrosidad de Piriyapinyo

Jul 14, 2016

Prensa500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial interino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), destacó la peligrosidad del tailandés Chonlatarn Piriyapinyo, su rival para la función que estelariza y que se llevará a cabo este sábado 16 de julio, en Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Berchelt busca realizar la primera defensa del cinturón que obtuvo el marzo pasado. En el marco de la conferencia de prensa realizada este jueves – 14 de julio – en la ciudad de Toluca, comentó: “Sé de su experiencia y su poder de puños, estamos preparados para todo lo que presente el tailandés; con mi preparación, con mis talentos, pero sobre todo con mi espíritu de guerrero mexicano, ganaré”.

Por su parte, Chonlatarn Piriyapinyo llegó a a la CDMX con plena confianza y seguridad de que destronará al campeón Superpluma de la OMB.

Miguel “Alacrán” Berchelt (29-1, 26 kos) nacido en Cancún, Quintana Roo, expondrá el campeonato ante el experimentado tailandés Chonlatarn Piriyapinyo (61-2, 41 kos) clasificado número 2 por el organismo boxístico.

En la última conferencia en el jardín botánico Cosmovitral en Toluca, Estado de México los protagonistas de la gala coincidieron que el choque será una más de las ya clásicas guerras entre los boxeadores de México y Tailandia.

Una vez que le tocó el turno de expresarse, el retador tailandés reiteró que aceptó la pelea porque esta seguro que tiene las armas para derrotar al campeón mundial mexicano.

“Hemos visto a Berchelt, es un buen campeón, pero no tiene la experiencia ni el corazón que yo tengo, es mi tercera oportunidad en la que disputo un título del mundo, y esta será la definitiva, porque seré campeón mundial”, dijo Piriyapinyo a través de su intérprete.

Prensa2500X300