Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rey” Picasso se impuso en el sexto round al africano Sabelo en la Cd. de México

16 julio 2023

El becario RING TELMEX-TELCEL, “Rey” David Picasso, tuvo un primer round errático, pero después retomó el camino para vencer por la vía del nocaut técnico al zurdo africano Sabelo Ngebinyana en el sexto round de la pelea, la noche de este sábado en el Restaurante Arroyo, en la Ciudad de México.

Ante un escenario a su máxima capacidad, Picasso tuvo problemas en la primera vuelta cuando fue conectado con solidez, e incluso, estuvo a punto de poner un guante en la lona luego de recibir un impacto en la sien derecha, pero pudo conservar la vertical, aunque perdió el round claramente.

En el segundo round Sabelo salió bravo, nuevamente se fue arriba en las acciones cuando le metió las manos a Picasso, quien sacó la casta y comenzó a meter el acelerador conectando golpes arriba para llevarse el round.

A partir de entonces, Picasso fue amo y señor de la pelea, pues el africano comenzó a sentir el rigor de los golpes y comenzó a cansarse, lo que el mexicano aprovecho para meter excelentes combinaciones arriba y abajo.

Parecía que la pelea se iba a terminar en el quinto asalto, cuando Sabelo corría desesperadamente y cuando podía se abrazaba totalmente abrumado de Picasso. Era evidente que ya no podía y sus piernas estaban vacilantes, pero de algún modo pudo terminar el quinto asalto.

Sin embargo, para el sexto, Picasso se lanzó a fondo con golpes arriba y abajo de manera muy precisa y cuando el universitario mexicano golpeaba la zona hepática del africano, la esquina de Sabelo lanzó la toalla, para que ya no lo siguieran castigando.

¡Felicidades becario, gran triunfo!

 

 

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel