Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rey” Picasso sin problemas en la roma para el duelo ante Reyes este sábado en Metepec

8 abril 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL, Alan David “Rey” Picasso (20-0-1, 9 ko’s), se enfrentará al siempre duro y valiente sonorense David “Zamorita” Reyes (24-7-1, 12 ko’s) estando en disputa el campeonato Supergallo de Norteamérica NABF.

La batalla está programada para llevarse a cabo este sábado en Metepec, Estado de México, donde hay un gran interés por observar al peleador capitalino, que aún no sabe lo que es la derrota en su carrera profesional.

Este viernes, tanto “Rey” Picasso como “Zamorita” Reyes marcaron el tope de la división, 50.400 kilogramos (122 libras), y aunque Picasso tendrá la ventaja en estatura y alcance, Reyes tiene mayor experiencia y fogueo internacional, por lo que será un choque de estrategias y estilos opuestos, que deberá redituar en una gran pelea.

Picasso es un joven estudiante destacado de la UNAM, pero su inclinación al boxeo, lo ha mantenido con la fe que puede llegar muy lejos en este duro deporte del pugilismo.

Como se puede observar en su marca, el “Rey” Picasso no es un peleador que goce de gran pegada, sin embargo, eso lo cubre con una gran técnica y un golpeo preciso, que hace que vaya desgastando a sus rivales hasta vencerlos.

Alan David asegura que en dos o tres peleas más estaría listo para ir en pos de un título del mundo, pero está consciente de que primero tendrá que ir dejando rivales en el camino.

¡Vamos por el campeonato becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel