Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rey” Picasso supera la bascula y esta listo para su debut esta noche como becario Telmex-Telcel

17 julio 2021

El talentoso y becario RING TELMEX-TELCEL, David “Rey” Picasso, no tuvo ningún problema en la báscula para el duelo que sostendrá hoy sábado frente a al venezolano, Edixon “Cabezón” Pérez, en un duelo programado a diez giros en peso supergallo.

David paró el fiel de la balanza en 121.9 lbs (55.300 kgs), mientras que el sudamericano registró 120.8 lbs (54.800 kgs), por lo que ambos fueron declarados aptos, luego del último chequeo médico para este velada boxística.

La batalla se va a celebrar en la Ciudad de México y en este duelo, Picasso, además de debutar como becario TELMEX-TELCEL, expondrá su condición de invicto de 16-0-1, con 6 nocauts. Para este duelo el “Cabezón” Pérez subirá con foja profesional de 23-5, con 17 anestesiados, lo que quiere decir que será una pelea muy interesante.

El “Rey”, de la Ciudad de México, estará a prueba con la pegada de Pérez y en este duelo sabremos de qué está hecho Picasso, del que se hablan cosas muy interesantes, pues es un peleador muy inteligente, con excelente técnica, aunque no tiene mucho poder en los nudillos, pero es certero en su golpeo.

La pelea será la estelar de esta cartelera, pues Picasso ha realizado grandes peleas, pese a que todavía se podría considerar como un prospecto, pero con mucho futuro en el boxeo y el empresario Fernando Beltrán le ha dado la confianza para encabezar esta cartelera.

Picasso, doble campeón intercontinental juvenil, lleva gran paso en su carrera y ya clasificado al mundial, será puesto a prueba por un rival de experiencia, fogueo internacional y con mucha lona recorrida.

A la hora de posar para las fotos, ambos mostraron gran confianza y una mentalidad a toda prueba, y desde luego, una gran preparación.

¡Vamos con todo becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel