Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rey” Picasso y “Zurdito” Rodríguez listos para pelear en Acapulco este sábado

10 noviembre 2022

Par de ases… Alan “Rey” Picasso y Luis “Zurdito” Rodríguez, ambos becarios RING TELMEX-TELCEL, verán acción el próximo sábado en Acapulco, Guerrero, ante Alexander Mejía y Miguel Mateos respectivamente, en la división de los supergallos.

El Director del Programa RING TELMEX-TELCEL, Doctor Rogelio Herrera Echauri, estará presente en esta velada boxística que se va a celebrar dentro del marco de la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Tanto Picasso como Rodríguez pondrán en riesgo su calidad de invictos, pues mientras el primero aparece con una marca de 22-0-1, con 11 nocauts, el segundo lleva marcha perfecta de 11-0, con 11 nocauts, lo cual ha llamado la atención en el mundo pugilístico mexicano.

Hay un gran ambiente en el Acapulco para esta velada boxística, pues ambos becarios TELMEX-TELCEL son garantía de espectáculo y los congregados al evento, así como el público en general, por lo que se espera una gran función.

Picasso indicó que se ha preparado a conciencia para este compromiso, pues allá estarán lo más granado del boxeo mundial, así como empresarios del todo el mundo y es el momento de quedar bien ante ellos con una buena actuación.

Por su parte, el “Zurdito” Rodríguez comentó que al ver tanta gente importante del boxeo en esta convención le dan muchas ganas de ya subir el ring y hacer su trabajo. Indicó que buscará el nocaut para aumentar su marcha perfecta de nocauts.

¡Éxito becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel