Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rey” Picasso y “Zurdito” Rodríguez listos para sus compromisos en Acapulco

12 noviembre 2022

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL, Alan “Rey” Picasso y Luis “Zurdito” Rodríguez, se encuentran listos para los duelos que sostendrán este sábado frente Alexander Mejía y Miguel Mateos, respectivamente, ambos duelos en peso supergallo, en Acapulco, Guerrero y que será transmitida por TV Azteca, en horario habitual.

La tarde de este viernes se celebró la ceremonia de peso en la Quebrada, con un paisaje impresionante y todos los peleadores no tuvieron problemas en la báscula y luego del último examen médico correspondiente fueron declarados aptos para subir al cuadrilátero.

Picasso, de 22 años y con una marca de 22-0-1, con 11 nocauts, será la batalla estelar y buscará conservar su condición de invicto ante un rival que trae ganas de echarle a perder la fiesta y catapultarse en el medio boxístico.

Según los observadores será muy difícil que este duelo se vaya por la vía de los puntos, pues ambos peleadores tienen poder en los nudillos y este pleito puede acabar en cualquier momento.

Por su parte, el otro becario TELMEX-TELCEL, Luis “Zurdito” Rodríguez, quien tiene una marca impresionante de 11-0, con 11 nocauts, enfrentará a Miguel Mateos en otro interesante duelo que ha llamado la atención, pues los aficionados quieren ver si el “Zurdito” es capaz de llegar a su nocaut número 12.

El ambiente es inmejorable pues en el Puerto de Acapulco se espera mucho de los integrantes de RING TELMEX-TELCEL, quien gozan de una buena reputación a nivel nacional y tanto Picasso como Rodríguez tienen muchos seguidores.

¡A ganar becarios!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel