Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rey” Picasso y “Zurdo” Rodríguez verán acción este sábado en Mérida

2 marzo 2023

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL, David “Rey” Picasso, y el tremendo noqueador, Luis “Zurdo” Rodríguez, que militan en la división de los supergallos verán acción ante diferentes adversarios este fin de semana, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

Picasso tendrá su primera pelea de este año ante el peruano, Carlos “Mina” Zambrano, a diez giros. El peleador mexicano subirá con una marca de 23-0-1, con 12 nocauts, mientras que el sudamericano, aparece con 27-2-1, 11 nocauts.

La pelea está pareja y se espera que sea una pelea interesante de principio a fin, pues ambos son hábiles arriba del cuadrilátero y los aficionados tienen garantizado una buena exhibición de boxeo.

En Mérida hay un buen ambiente para ver a los becarios TELMEX-TELCEL, pues cada uno de los integrantes del equipo RING TELMEX-TELCEL, donde se presentan, causan sensación, pues no cualquiera tiene el privilegio de permanecer al equipo.

También en esta velada boxística, el brutal noqueador mexiquense, “Zurdo” Ayala, tendrá acción ante su coterráneo, Armando “Pamba” Valdez, en un duelo a diez giros en peso supergallo.

El becario TELMEX-TELCEL posee una marca de 12-0, con 12 nocauts, lo que se puede traducir en que tiene una pegada demoledora y en cualquier momento hará estar sus nudillos sobre Valdez.

Ambos peleadores ya se encuentran listos para partir a Mérida este jueves para llegar a la última conferencia de prensa y estar listos para el pesaje, el viernes.

¡A ganar becarios!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel