Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas disputará el título mundial en Inglaterra

6 enero 2017

vargascmb500X300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, el mexiquense Rey Vargas, disputará el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 25 de febrero en Hull, Inglaterra, al enfrentar al británico Gavin McDonell.

Vargas, quien marcha invicto en el medio profesional con marca de 28-0 y 22 victorias por nocaut, está de lleno en la sala de prácticas con la confianza de volver a México como el nuevo campeón del mundo.

El duelo entre los clasificados número uno y dos del mundo se pactó ante el retiro del japonés Hozumi Hasegawa, quien decidió colgar los guantes como campeón del orbe antes de realizar su primer defensa.

El mexicano se encuentra por demás motivado ante la que considera la pelea más importante de su vida; “Estoy mentalizado en conquistar Inglaterra, es la noche que he soñado toda mi vida y estoy completamente seguro de que voy a volver a casa como campeón del mundo, quiero hacer historia en el boxeo y para ello el primer paso es convertirme en campeón del mundo, no voy a fallar“, aseguró tras su práctica de este jueves.

“Me he ganado todo lo que tengo a pulso, estoy en el boxeo desde los ocho años y he tratado de aprender lo más posible, me siento listo para ir en busca del campeonato; el momento ha llegado y vamos a conseguir ese campeonato“, sentenció Vargas.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel