Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas y Kabore pelearán en la Arena Coliseo

25 mayo 2016

Rey500X300

El becario de Ring TELMEX-TELCEL, Rey Vargas, disputará la eliminatoria final al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el africano Alexis “Yoyo“ Kabore, el próximo 11 de junio en la Arena Coliseo de la ciudad de México.

En su calidad de invicto, el mexiquense Rey Vargas es clasificado mundial número uno del CMB, mientras que el africano ocupa el quinto puesto. El ganador de este gran combate tendrá el derecho de enfrentar al monarca Hugo “Cuatito” Ruíz, en lo que significará la búsqueda de su primera defensa al cinturón para el de los Mochis.

Originalmente la pelea estaba pactada para llevarse a cabo el próximo 28 de mayo en Acapulco, pero por la importancia del cotejo se re-programó para la fecha antes mencionada (sábado 11 de junio).

La pelea no será nada fácil, pues el originario de Burkina Faso suma 25 triunfos a cambio de una sola derrota, ocurrida el día de su presentación como profesional. En beneficio del mexicano, el apodado “Yoyo” ha terminado únicamente en seis ocasiones sus peleas por la vía rápida, por lo que la potencia de puños parece no ser una de sus cualidades.

Por su parte, el orgullo de Otumba en el Estado de México, tiene el mismo número de peleas disputadas en las que se ha mantenido sin conocer la derrota, sumando una efectividad noqueadora del 73% al terminar antes del límite en 21 combates, lo que lo tiene situado en la primera posición de las listas del organismo verde y oro.

Le deseamos la mejor de las suertes al orgulloso becario de Ring TELMEX-TELCEL, Rey Vargas.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel