Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas listo para su defensa ante Manzanilla después de superar la báscula

8 febrero 2019

 

Vargas1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y monarca mundial invicto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, se declara listo para subir al cuadrilátero y buscar la cuarta defensa exitosa de la corona absoluta de las 122 libras, frente al noqueador venezolano y campeón plata Franklin Manzanilla, en el Casino del Fantasy Springs Resort, en Indio, California.

Vargas3

“Rey viene de varios meses de inactividad, producto de una lesión en un nudillo de la mano izquierda que tardó algún tiempo en sanar, ahora habrá que ver cómo le va en esta pelea. Yo lo veo con muchas ganas de regresar y confió que resuelva la pelea, ya sea por nocaut o decisión”, expresó el Doctor Rogelio Herrera Echauri, Director del Programa RING TELMEX-TELCEL.

Vargas4

La ceremonia de pesaje reglamentario de la pelea se llevó a cabo la tarde de este viernes 08 de febrero y el primero en escalar la romana fue el retador caraqueño Manzanilla, que sin problemas registró 55.338 Kg. (122 libras), por lo que se declaró apto para la que ha asegurado es la noche más importante de su vida.

Vargas2

Inmediatamente después subió a la romana el orgullo de Otumba, Estado de México, para registrar un tonelaje de 55.000 Kg. (121.4 libras), de igual forma presumiendo una gran forma física para la pelea donde arriesga por quinta ocasión el título mundial de los 55.330 kilogramos.

¡Suerte Rey!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel