Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas por su tercer título mundial en diferente división ante O’shaquie

11 febrero 2023

El director de RING TELMEX-TELCEL, Doctor Rogelio Herrera Echauri, le mandó “la mejor de las vibras” al becario Rey Vargas, quien este sábado buscará hacer historia al ir por su tercer título en tres diferentes divisiones, cuando se mida al estadunidense, O´Shaquie Foster, en duelo que se va a celebrar en el Alamodome, de San Antonio, Texas.

“Será una pelea de alto voltaje y yo espero que Rey haga una pelea inteligente, como las que acostumbra y gane su tercer título del mundo en diferente división… Desde acá, todo el equipo RING TELMEX-TELCEL, estamos cruzando los dedos para que gane”, dijo el galeno.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y ambos peleadores no tuvieron problemas en la báscula por lo que fueron declarados aptos para subir al ring este sábado en legendario Alamodome.

El que tiene ventaja para esta batalla es el local O’Shaquie, pues actuará en ante su gente y el peleador mexicano tendrá que remar contra la corriente, pero, aun así, hay plena confianza de salir con la victoria en el equipo del becario RING TELMEX-TELCEL. Hay que decir que Vargas es ligero favorito sobre el texano en una proporción de 1.38 por 1, es decir que el pronóstico está muy cerrado.

REY VARGAS

“El Alamodome me ha visto coronado campeón antes y lo volverán a ver el sábado por la noche. Es un gran objetivo para mí convertirme en parte del club de campeones de tres divisiones. Quiero ser uno de los mejores que ha habido en el boxeo mexicano”.

“O’Shaquie es un boxeador de calidad con un fuerte estilo olímpico. Pero he peleado contra oponentes con todos los estilos diferentes. Lo que noté al ver a O’Shaquie es que se desvió de su camino y comenzó a hacer algunas cosas de manera diferente antes de esta pelea. Me hace pensar que está sintiendo la presión de esta pelea”.

“Él sabe que no soy cualquiera y sé que ha perdido el sueño por la ansiedad de prepararse para enfrentarme. Sé que le gusta pelear desde cualquier posición, pero tengo un plan para contrarrestar cualquier cosa que traiga”.

“Estoy concentrado en esta pelea y no estoy pensando en nada más antes de manejar lo que tengo frente a mí. Hay grandes oponentes a los que enfrentar en las 130 libras, pero primero estoy poniendo todo en esta pelea”.

O’SHAQUIE FOSTER

“Esto significa el mundo para mí. Estando en mi estado natal, ni siquiera puedo explicar el sentimiento. Estoy listo para irme. Vengo a estropear el espectáculo. Sé que tendrá a los fanáticos de su lado, pero al final de la noche el mundo verá de qué estoy hecho”.

“Mi confianza nunca se fue después de perder una pelea. Todo lo que necesitaba hacer era concentrarme y dedicarme a mi oficio. Siempre sentí que era uno de los peleadores más talentosos, solo necesitaba trabajar. Y eso es lo que hicimos”.

“Me acabo de despertar, así que no voy a perder el sueño pensando en él. Puede hablar de esa manera, pero es mejor que sepa que no soy Mark Magsayo ni ninguno de esos tipos con los que ha peleado. La fuerza y la velocidad es diferente”.

¡Vamos por el título becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel