Rey Vargas recibe su cinto de Campeón Mundial

Feb 28, 2017

cintorey500X300
El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Rey Vargas, recibió el cinturón que lo acredita como campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y desde ahora está en espera de retos más fuertes.

“Vienen peleas duras, lo sabemos, estoy entre lo mejor del mundo y todos quieren ser igual, vamos a dejar a todos un paso abajo, que empiecen a sonar los nombres fuertes”, dijo el pugilista en el tradicional “Martes de café” del organismo verde y oro, realizado en un hotel de la Zona Rosa.

Acompañado de su padre y entrenador, Carlos Vargas, y de su mamá, Alejandra Roldán, el invicto pugilista dijo que estudiará nombres y escogerá la mejor oferta para su primera defensa, incluidos sus compatriotas y ex campeones Julio “Pollito” Ceja y Hugo “Cuatito” Ruiz.

“Creo que están en la lista (Julio y Hugo), hay que ver las propuestas, será con el mejor nombre y el mejor postor. También una de mis metas y sueños, por decirlo así, es no tener un solo cinturón, sino adjudicarme tres o cuatro, pero el principal es el del CMB”, dijo.

Cuestionado de la posibilidad de hacer una defensa en Teotihuacán, muy cerca de su natal Otumba, en el Estado de México, espera que se concrete la posibilidad, pues fue algo de lo cual se habló meses antes de disputar la pelea de título.

“Sería fantástico que de fondo estuvieran las pirámides, ojalá que se pudiera lograr esa función, ojalá que el gobierno lo acepte, sería fantástico para mí y todo México”, concluyó Rey, quien sabe de su responsabilidad como campeón.