Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas reconoce la labor de su padre y entrenador

5 julio 2016

Rey2 500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el mexiquense Rey Vargas,  le rindió un sentido y conmovedor homenaje a su padre y entrenador Carlos Vargas, en el Gimnasio Rey Carlos I en su natal Otumba, Estado de México, por su trayectoria como mánager.

“Siempre es complicado combinar lo profesional con lo personal,  tengo experiencias muy gratas pero también algunas no tanto  al trabajar con mi padre, aunque soy consciente de que todo lo que soy se lo debo a él y a mi madre”, apuntó el clasificado mundial quien estuvo acompañado por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El señor Carlos Vargas se mostró conmovido al recibir la réplica del cinturón de campeón del mundo y un cuadro con una frase acuñada por el propio Rey, quien se perfila para la disputa de la corona del orbe.

Mauricio Sulaimán aseguró que le gustaría hacer una pelea de campeonato del mundo teniendo como marco las pirámides de Teotihuacán, la cual se ubican a pocos kilómetros de la cuna de Vargas Roldán, quien a su vez se declaró listo para buscar la corona absoluta del prestigiado organismo.

Rey le entregó a su madre también, en forma de sentido homenaje, la medalla que lo acredita como retador oficial en la escala de los supergallos, asegurando que ella también es parte importante del equipo.

“Es algo que me nace, y prefiero hacerlo cuando todavía están vivos para que puedan disfrutarlo y sentir el cariño de la gente, amigos y familia, me siento orgulloso de ser su hijo y aquí frente a todos ustedes les digo que el sueño apenas comienza y que vamos a cosechar los resultados de todo el esfuerzo”, agregó con voz entrecortada.

Ahora el púgil mexiquense se concentrará en su próximo compromiso esperando el resultado del combate en septiembre entre el monarca sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz y el excampeón mundial Hosumi Hasagawa en tierras niponas.

Rey3 500X300

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel