Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas supera sin problema la báscula en Nueva York

1 diciembre 2017

Vargas5002

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Rey Vargas, buscará realizar  su siguiente defensa al enfrentar al colombiano Óscar “Jaguar” Negrete, en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, en la misma función donde el ídolo puertorriqueño Miguel Cotto dirá adiós al boxeo.

Durante la ceremonia de pesaje que se celebró este viernes, el monarca detuvo el fiel de la balanza en 55 kilogramos, mientras el aspirante a la corona marcó 54.900 kilos.

Vargas, becario TELMEX-TELCEL desde mayo del 2013, sabe que la mirada del mundo estará puesta en su pelea, pues esta velada boxística es histórica y no debe dejar pasar la ocasión de dar lo mejor de sí.

“Creo que esta será una defensa muy importante para Rey Vargas, pues el estar en una función de esta magnitud no es poca cosa, al contrario, creo que pocos peleadores tendrán el privilegio de defender en el Madison Square Garden de Nueva York”, dijo el director de RING TELMEX-TELCEL, el doctor Rogelio Herrera Echauri.

¡Suerte Rey Vargas!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel