Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas va por el nocaut ante Gavin McDonell

10 enero 2017

Rey500X300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, el mexiquense Rey Vargas, mencionó que buscará el triunfo por nocaut contra el británico Gavin McDonell, el próximo 25 de febrero en Hull, Inglaterra; en el combate en el que estará de por medio el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que dejó vacante el japonés Hozumi Hasegawa tras su retiro del boxeo.

Rey Vargas se dijo motivado de empezar el año con el pie derecho, “después de batallar tantos años se ha dado la oportunidad, ese título ya tiene mi nombre aunque la pelea sea en su casa. No habrá falla si nos vamos a la decisión, pero voy a buscar el nocaut“, apuntó.

“Me motiva ver a mis compañeros del Comité Olímpico que ya fueron campeones del mundo; se que yo también tengo la capacidad para eso, yo quiero hacer historia y nos solo ser un campeón más“, dijo el mexiquense.

Con respecto a su oponete en turno señaló: “He visto algunos vídeos, se mueve bien pero no cabecea mucho, es fajador, pero como casi todos los fajadores tiene errores en la defensa; sé que con el hecho de ir a pararme en su patio me van a abuchear pero van a terminar aplaudiéndome pues voy a hacer la mejor pelea de mi vida. Él tiene mucha juventud y un buen ritmo de pelea, así que sé perfectamente a lo que voy, quiero comerme a Inglaterra pero también me importa mucho la forma de ganar, no sólo ganar“, sentenció muy seguro de sí Vargas.

¡Suerte Rey!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel