Sucríbete y recibe las últimas noticias

RING TELMEX-TELCEL EN ZONAS DEVASTADAS

23 septiembre 2017

3

LO MISMO ENTREGARON VÍVERES Y COLCHONETAS PARA CIENTOS DE DAMNFICADOS QUE REMOVIERON ESCOMBROS.

No sólo es la propuesta más llamativa para ayudar a los damnificados de los temblores que han azotado a nuestro país, al ofrecer 5 pesos por cada 1 que aporten los donadores por medio de Bancos INBURSA, sino que Fundación Telmex Carlos Slim, Fundación Telmex-Telcel, Telmex y Telcel, ha formado cuadrillas para llevar ayuda en especie a los diferentes lugares en desgracia.

Jojutla, Morelos, uno de los pueblos más golpeados por el terremoto y sismos es de los varios lugares donde trabajadores voluntarios de TELMEX-TELCEL se dieron a la tarea de trabajar intensamente, lo mismo en repartir víveres y colchonetas para que la gente pueda dormir, que removiendo escombros con carretillas y herramientas que fueron donadas por la institución.

En una de estas cuadrillas estuvo el doctor, Rogelio Herrera Echauri, director de RING TELMEX-TELCEL, en compañía de su señora esposa, Leticia Equihua Flores, como dos voluntarios más, que junto con otros colaboradores se mostraron sensibles ante el dantesco escenario de Jojutla y de otras partes de Morelos.

“Hay mucho trabajo que hacer y los mexicanos no estamos uniendo de manera increíble. Causa mucho dolor ver a la gente deambulando por las calles sin saber qué hacer, pues lo han perdido todo”, subrayó consternado Echauri Herrera.

Es muy importante que la gente sepa que si va a dar dinero, lo haga por los bancos INBURSA pues ellos pone 5 pesos por cada peso que done la gente dé y lo pueden hacer en a la cuenta: 11111111111 (once unos)Cuenta CABLE: 036180111111111111 a nombre de FUNDACIÓN CARLOS SLIM.
También se podrá hacer a través de TELMEX se podrán hacer donativos marcando al *5566, en el que se podrán hacer donativos de $100.00, $200.00, $300.00 y $500.00.

De igual forma, TELCEL abrió la posibilidad a sus clientes de postpago, de hacer donativos a través de mensajes de texto al número 55666, por $100.00, $200.00, $300.00 y $500.00.

Es importante aclarar que los recursos que se capten se destinarán a la atención de la emergencia, así como en la reconstrucción de escuelas y centros de salud.

2

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel