RING TELMEX-TELCEL por la equidad y justicia

May 30, 2018

4500

“LUPITA” MARTÍNEZ Y JACKY CALVO SON NUEVAS BECARIAS TELMEX-TELCEL

En un acto totalmente de equidad y de justicia, el programa RING TELMEX-TELCEL dio a conocer que la mexiquense y campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe “Lupita” Martínez; así como la capitalina Jacky Calvo, son nuevas integrantes del gran equipo de pugilistas, por lo que son recibidas con el orgullo de saber que tienen los méritos deportivos y son un ejemplo de vida, razones por las que fueron elegidas.

Lupita y Jacky han demostrado sobre el cuadrilátero que las mujeres también han avanzado a grandes pasos en el boxeo y que también merecen ser tomadas en cuenta, pues su grado de profesionalismo es igual que los varones y hasta en ocasiones mejores.

“Fue una gran sorpresa. Cuando el doctor Rogelio Herrera me dio a conocer que era nueva Becaria me quedé atónita, ahora estaba dentro de RING TELMEX-TELCEL, un programa donde todos los peleadores de México quieren estar.

“Agradezco a FUNDACIÓN TEMEX-TELCEL, a RING TELMEX-TELCEL, al doctor Rogelio Herrera y a todos los que hicieron que me tomaran en cuenta. Esto me obliga a trabajar más fuerte para seguir cosechando triunfos”, dijo la monarca verde y oro, “Lupita” Martínez.

1500

Por su parte, Jacky Calvo relató que se sentía muy triste, estaba deshecha, luego de haber perdido por decisión dividida ante la también Becaria Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, el sábado 26 de mayo durante la función de Aniversario de RING TELMEX-TELCEL, la cual se celebró en el Teatro Moliere, de la Ciudad de México.

“Dentro de lo malo vino lo bueno. Yo estoy segura que le gané a ‘Lulú’ y estaba llorando amargamente, cuando vino el doctor Rogelio Herrera y me consoló, para luego decirme que a partir de ese momento era Becaria. Dios mío, me dio mucho gusto, tenía la beca con la que tanto había soñado. Muchas gracias a TELMEX-TELCEL”, concluyó Jacky Calvo.

Ambas peleadoras coincidieron en que en el medio boxístico mexicano todos hablan de la becas y todos aspiran tenerla algún día, pues es una gran ayuda para cualquier peleador, pues además de dinero mensual se tienen otros beneficios para los boxeadores, sobre todo porque todos se ven como una familia.

¡Sean ambas bienvenidas!