Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Roca” Campa a robarse el show

11 agosto 2016

CampaPrensa2500X300

El becario de Ring TELMEX-TELCEL enfrenta al duro nicaragüense “Orly” Bency el sábado en Rosarito, BC.

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Pedro “La Roca” Campa, buscará robarse el show cuando este sábado – 13 de agosto – se mida al peligroso nicaragüense David “Orly” Bency, en lo que será la pelea de respaldo en el duelo entre el ex campeón mundial Antonio Margarito y Ramón “Inocente” Álvarez, función que se llevará a cabo en Rosarito, Baja California.

Con una marca sin mancha de 21-0, con 16 nocauts, el duro noqueador mexicano peleará a diez giros en peso superligero, ante un Bency que llegará a este compromiso con un récord de 17-5, con 10 nocauts, por lo que será muy difícil que se defina por la vía de los puntos.

En la última conferencia que se llevó a cabo en Rosarito, ante un nutrido número de aficionados y de medios de comunicación, el becario de Ring TELMEX-TELCEL lucía sereno, y comentó que había hecho un gran trabajo de preparación, pues necesita seguir invicto y continuar avanzando en su carrera deportiva.

El peleador sonorense se siente honrado de defender los colores del exitoso programa de Fundación TELMEX, y se comprometió a realizar una pelea donde no solamente obtenga la victoria, sino que además los aficionados salgan satisfechos de haber visto una gran pelea.

Campa, originario de Guaymas, Sonora, viene de derrotar al ex campeón mundial, José “Quiebra Jícara” Alfaro, mientras que su contrincante, viene de una racha ganadora de ocho victorias consecutivas, por lo que será un buen “agarrón” sin lugar a dudas.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel