Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Roca” Zamora y Pedro Campa listos para actuar en Zapopan y Cuernavaca

20 octubre 2017

Rocas500

Sin contratiempo alguno, los becarios y orgullo del programa RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Roca” Zamora y Pedro “Roca” Campa, se encuentran listos para actuar este sábado 21 de octubre en Zapopan, Jalisco, y Cuernavaca, Morelos, respectivamente. Hasta dichas plazas llegan ambos púgiles a protagonizar las peleas estelares, en dos batallas que han generado una gran expectación.

La ex campeona mundial, “La Roca” Zamora, se medirá a la peligrosa Isabel “La Estrella” Millán, en pleito a diez giros en duelo eliminatorio para disputar el título mundial de peso mosca.

Ibeth, quien siempre resalta con orgullo sus raíces indígenas, defiende los colores TELMEX-TELCEL, desde abril del 2014, y prometió no fallar en este intento.

Por su parte, Pedro “Roca” Campa, un becario invicto con 27-0, con 21 nocauts, buscará escalar aún más en las clasificaciones mundiales frente a Carlos “Torito” Jiménez, en un pleito a 10 giros en peso superligero, que para muchos se va a definir por la vía del nocaut, pues ambos tiene dura pegada.

Pedro porta los colores TELMEX-TELCEL desde enero de 2016 y promete cosas grandes en su carrera.

¡Suerte para ambos becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel