Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rocky” Hernández aplicó espectacular nocaut al dominicano Cabrera

15 julio 2018

Rocky4500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Eduardo “Rocky” Hernández, aplicó espectacular nocaut en el mismo primer asalto, al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera, para retener de manera contundente y clara la corona mundial juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la noche de este sábado 14 de julio en la histórica Arena Coliseo, de la Ciudad de México.

Hernández se enfrentaba a un peleador que nunca había estado en la lona y que incluso, el poderoso bombardero y ex campeón mundial Jhonny González, no pudo derribarlo cuando se enfrentaron a principios de año.

Sin embargo el “Rocky” no se anduvo por las ramas y salió decidido a todo, de inmediato se fue con poderosas combinaciones sobre su adversario, quien con pasos elegantes se quitó algunos de los golpes, pero no por mucho tiempo, pues de pronto vino una poderosa izquierda al rostro que hizo que el dominicano se fuera hacia atrás y, de no haber sido por las cuerdas, se habría ido a la lona.

Cabrera se levantó en malas condiciones, muy aturdido; mirando a su esquina como para decir “estoy bien”, pero en cuanto continuó la pelea, el campeón se fue con todo, conectando una poderosa derecha que le hizo rebotar la cabeza sobre las cuerdas al dominicano, quien de inmediato se fue a la lona. Marlyn se levantó de forma heroica pero las piernas no le respondían y se fue de lado, por lo que el réferi lo puso fuera de combate.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel