Sucríbete y recibe las últimas noticias

‘Rocky’ Hernández confía en noquear al texano Garza, este jueves en California

18 noviembre 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Eduardo “Rocky” Hernández, se declaró listo para el duelo que tendrá frente al texano, Eduardo “Thunder” Garza, este jueves en Los Ángeles, California, batalla pactada a diez giros en peso superpluma.

Esta será la tercera batalla de corte internacional que celebra Hernández de 22 años y con una marca profesional de 29-1, con 26 nocauts, mientras Garza, de 32 años, aparece con 15-2-1, con 8 nocauts.

Todo indica que en este duelo, el becario RING TELMEX-TELCEL, debe sacar el triunfo debido a su mayor poder de puños, pero quien conoce a Garza aseguran que no es mal peleador y que no será tan fácil la contienda como muchos piensan.

El “Rocky” o el “Niño Artillero” como también se conoce deberá dar cuenta del texano, pues el objetivo es seguir escalando peldaños para ir en busca de un título del mundo, algo que es el sueño que ha tenido desde que abrazó ésta difícil profesión.

La ocasión será muy importante, pues este duelo se llevará a cabo dentro del serial “Ring City USA”, la cual será transmitida a toda la Unión Americana por la señal de NBC Sports.

El becario TELMEX-TELCEL tiene la confianza de poder hacer una pelea espectacular ante el público estadunidense y poner en alto el nombre de México y, sobre todo, poner de manifiesto que está listo para los grandes combates.

¡Buena suerte becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel