“Rocky” Hernández confiado en mantener su invicto y su título mundial

Jul 12, 2018

 

 

Rocky3500

En la conferencia de prensa previa a su próxima batalla, el becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Eduardo “Rocky” Hernández, estuvo frente a su oponente del próximo sábado 14 de julio en la Arena Coliseo, en la Ciudad de México, el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera, a quien le dijo: “vamos a hacer historia, quedará claro por qué estoy en donde estoy. Le tengo una mala noticias a Marlyn, se irá con otra derrota de otro mexicano”.

Durante lo que fue una candente rueda de prensa, ambos peleadores no se anduvieron con rodeos y el peleador dominicano expresó: “vine con sed de ganar y a llevarme el título a República Dominicana”.

El “Rocky” Hernández hizo una gran preparación para este duelo y según los observadores esta pelea no va a llegar a los diez rounds, pues seguramente será una pelea donde el becario TELMEX-TELCEL, quien tiene un alto porcentaje noqueador, podría acabar pronto con este duelo, aunque Cabrera es un excelente boxeador técnico.

De 20 años de edad, “Rocky” Hernández subirá al cuadrilátero con una marca de 25-0, con 22 nocauts, mientras que el aspirante a la corona, de 30 años, registra un récord de 24-2, con 11 nocauts.

Esta pelea ha generado gran interés entre los aficionados capitalinos, pues saben que el “Rocky” Hernández es un brutal noqueador, pero también entienden que el dominicano, que nunca ha estado en la lona, es hábil y para el mexicano será una prueba para saber en qué lugar su ubica.

Un dato importante es que Cabrera se enfrentó a Jhonny González en abril pasado y el ex monarca del mundo no pudo noquearlo, lo derrotó por la vía de los puntos, por eso ahora quieren ver si el becario RING TELMEX-TELCEL lo puede hacer.

¡Suerte Campeón!