“Rocky” Hernández debuta mañana en Estados Unidos al superar la báscula

Mar 29, 2019

Rocky1

El becario del programa RING TELMEL-TELCEL e invicto noqueador, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, cumplió esta tarde de viernes con la siempre complicada aduana del pesaje oficial, de cara a su pleito de debut en los Estados Unidos, (Indio, California) dónde se verá las caras con el africano Ibrahim ‘King’ Class Mgender, el sábado 30 de marzo.

Rocky2

“Es una gran oportunidad para Eduardo. Yo creo que le va a ir muy bien, pues es un joven que quiere y tienes los recursos físicos y técnicos para llegar al estrellato. Todo el equipo RING TELMEX-TELCEL le desea mucha suerte y estaremos pendientes de su pelea”, dijo el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL.

Hernández, con marca de 27 triunfos, 24 de ellos por la vía del nocaut, se presenta frente a la complicada afición estadounidense en duelo acordado en las 130 libras.

Rocky3

El originario de Tanzania, fue el primero en escalar la romana, registrando un tonelaje de 58.500 kilogramos, en tanto que el capitalino de apenas 21 años escaló la romana, marcando 58.400 kilogramos; ambos dentro del límite permitido de los 58.980 kilogramos.

En Indio, California, hay un gran ambiente para ver el Becario TELMEX-TELCEL, sobre todo porque tiene el divino tesoro del nocaut, con un 89 por ciento de efectividad noqueadora, algo que en el boxeo siempre es un gran espectáculo.