Sucríbete y recibe las últimas noticias

‘Rocky’ Hernández impresiona con KO sobre “Thunder” Garza en los Ángeles

20 noviembre 2020

La potencia del becario RING TELMEX-TELCEL, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, nuevamente quedó manifiesta en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, donde se impuso por la vía del nocaut efectivo al texano Eduardo ‘Thunder’ Garza en duelo pactado dentro de la división de las 130 libras.

El capitalino impuso sus condiciones desde el inicio del combate, con potentes combinaciones que hicieron blanco en el rostro del ‘Thunder’ que al inicio del primer asalto ya mostraba daño en el pómulo izquierdo.

Para el segundo giro el dominio del noqueador mexicano incrementó, su seguridad sobre el cuadrilátero se hizo manifiesta y parecía cuestión de tiempo para que llegara el nocaut; lo que sucedió en el tercer giro, cuando Garza decidió lanzarse al ataque, fue conectado con potencia por el mexicano.

Un poderoso gancho al hígado fue la cereza en el pastel para la actuación del ‘Rocky’, que había preparado el camino y sorprendió a Garza que cayó en la esquina neutral para escuchar la cuenta completa del tercero sobre la superficie, para llegar a 30 triunfos, con 27 nocauts.

¡Felicidades becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel