Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Rocky” Hernández y Lourdes Juárez tendrán acción el sábado en la CDMX

10 octubre 2018

 

rocky500

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, el impresionante noqueador Eduardo “Rocky” Hernández y la carismática boxeadora Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, tendrán acción en la misma función el próximo sábado 13 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

Hernández estará exponiendo el título mundial juvenil superpluma ante el colombiano Luis “Machete” Díaz, en un duelo de poder a poder y que será difícil que termine por la vía de los puntos.

“Rocky” no se puede dar el lujo de perder, pues si así fuera, se caería el duelo que tiene previsto ante otro de los becario TELMEX-TELCEL, el ex campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas, para sacar al retador oficial al título superpluma.

Todos estos detalles le han dado un sabor muy especial al duelo de Hernández vs Díaz, pues cualquier paso en falso del “Rocky” podría echar a perder todo una trayectoria de 26 peleas invicto, con 23 nocauts.

Eduardo Hernández se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados por su boxeo espectacular y porque tiene un 88 por ciento de efectividad noqueadora.

lulu500

Por otro lado, la becaria RING TELMEX-TELCEL, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, ya está lista para calzarse los guantes por tercera vez en este año frente a Gabriela Sánchez, en duelo coestelar y que también estará lleno de adrenalina.

La presentación del “Rocky” Hernández y Lourdes Juárez hacen pensar que la Sala de Armas, en la Ciudad de México, registrará una gran entrada.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel