“Rocky” Hernández y “Pequeña Lulú” Juárez se ven las caras con sus respectivos adversarios

Oct 11, 2018

rocky3500

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, el campeón mundial juvenil superpluma Eduardo “Rocky” Hernández y la popular Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, estuvieron frente a frente ante sus respectivos adversarios la tarde de este jueves 11 de octubre, para sus peleas del próximo sábado 13 de octubre, a realizarse en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

Hernández no tuvo objeción de aguantarle la mirada al retador colombiano, Luis “Machete” Díaz durante la última conferencia de prensa, mientras que la “Pequeña Lulú” hizo lo propio ante su adversaria, Gabriela “La Bonita” Sánchez, quienes irán en peso minimosca.

‘Rocky’, quién tuvo una intensa preparación en las montañas del Estado de México, apuntó: “Es una dura prueba antes de la eliminatoria, estoy enfocado en que voy a ganar; muy seguro de mi trabajo, más no confiado pues respeto mucho a mis rivales y esta vez no es la excepción”.

“Tampoco le tengo miedo al ‘Machete’ ni a ningún otro rival, me esforcé para seguir siendo campeón mundial, hice el doble de esfuerzo esta vez pues sé que no puedo fallar, me debo a mi público y quiero darles una gran actuación coronada por un nocaut, no voy a perder”, sentenció.

El ‘Machete’ colombiano confesó ser seguidor del mexicano, sin embargo prometió propinarle una dolorosa derrota al declarar: “Ganarle a un gran boxeador es un triunfo grandísimo. Yo admiro a ‘Rocky’ pues un día buscando la película en internet me apareció una pelea suya, vi su récord y me gustó su estilo. Es por eso que cuando mi promotor me dijo que estaba ésa pelea, enseguida le pedí que aceptara”.

‘Mi gente no quería que peleara con él por su pegada, pero no le tengo miedo y vengo a llevarme la victoria, lo admiro pero eso me hace dar mi mayor esfuerzo para llevarme esa victoria. Sé que tengo que cuidarme de su mano derecha y pienso sacar provecho de mi estatura, voy a ganar”, sentenció el joven cafetalero.

lulu2500

Por su parte, “La Pequeña Lulú” Juárez se dijo emocionada y ansiosa por subir al cuadrilátero: “Ya quiero estar arriba del ring, espero que mi rival venga dispuesta a sostener una guerra arriba del ring. Estoy lista para disputar un título y enfrentar a las mejores”, declaró segura.

La rival y espigada poblana apuntó que este combate es un gran escaparate, y piensa aprovecharlo; “Estoy agradecida por la oportunidad, vengo a demostrar que en Puebla hay talento”.

‘Lulú’ es una boxeadora muy fuerte y yo voy siempre adelante, entrego todo arriba del ring, será una gran pelea”, señaló.