“Rocky” Hernández va en busca de un debut brillante en Estados Unidos
Mar 27, 2019Eduardo “Rocky” Hernández, brillante becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de apenas 21 años, se encuentra listo para hacer su debut internacional, el próximo sábado 30 de marzo en California.
Originario de la Ciudad de México y con una marca de 27-0, con 24 nocauts, Hernández se medirá al tanzanio Ibrahim “King” Class, contienda en la que está obligado a demostrar que es un auténtico noqueador y que desea estar entre los mejores superplumas del mundo.
El “Rocky” sabe del compromiso que tiene enfrente y ha declarado que la idea no es sólo ganar, sino dejar abierta la puerta con una gran actuación y dejar de manifiesto que está listo para los mejores superplumas.
Con un poder noqueador del 89 por ciento, Hernández también defenderá los colores TELMEX-TELCEL, algo que también lo motiva para su debut en Estados Unidos, donde los críticos son muy exigentes.
“Voy por una gran victoria y demostrar qué tengo lo necesario para triunfar en los Estados Unidos”, son los objetivos que persigue el invicto campeón mexicano.
Luego de varias semanas de trabajo intenso “ya terminó la etapa de fuerza y sólo debo mantenerme en peso, pues nos falta medio kilo, me siento contento, me siento con fortaleza y con condición física, con resistencia y emocionado para emprender una gran aventura este 30 de marzo peleando en los Estados Unidos”.