Sucríbete y recibe las últimas noticias

Se espera una explosiva velada en la función de la Fundación RING TELMEX-TELCEL

25 mayo 2018

9500

Todos los participantes de la Gala de Boxeo por el 10° Aniversario del Programa RING TELMEX-TELCEL cumplieron con el pesaje reglamentario en Dovea, al pie del Museo Soumaya, en la Ciudad de México, previo a la espectacular velada de este sábado 26 de mayo en el Gran Teatro Moliére.

El presidente de RING TELMEX-TELCEL, el doctor Rogelio Herrera Echauri, fue el testigo de honor durante la ceremonia, por lo que deseó mucha suerte a cada uno de los Becarios que intervendrán en esta cartelera de corte internacional.

1500

En el duelo principal de la cartelera  que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, se enfrenta ante la norteamericana Melissa McMorrow, en duelo por el campeonato mundial vacante de peso mosca, respladado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Zamora registró 50.500 kilogramos para este combate donde busca su tercer título mundial en diferentes categorías, mientras que la estadounidense, quien suma dos títulos mundiales en su historial, tuvo un peso idéntico.

2500

En el choque semifinal, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández, expone su título mundial Juvenil superpluma del CMB, contra el ex campeón mundial Drian Francisco de Filipinas.

Eduardo, mostrando un físico adquirido por el gran trabajo realizado, escaló la romana, registrando un tonelaje de 59.000 kilos; mientras que su oponente registró 58.300 kg, por lo que fueron declarados aptos para el duelo titular por el supervisor del CMB.

3500

En el choque principal del respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial, Julio “Pollito” Ceja, defiende el cinto Plata supergallo del CMB frente al peligroso noqueador Frankyn Manzanilla.

El mexicano marcó un tonelaje de 55.300 kilogramos, dentro del límite de la división, por 55.000 cerrados del sudamericano, quien nuevamente encaró al ‘Pollito’ en un candente duelo verbal que augura un combate de alarido.

4500

En otro duelo que ha trascendido lo deportivo, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez (50.000 kg.) concede revancha a Jaky Calvo (50.800kg.), solo que ésta vez estará en juego una eliminatoria mundialista en peso mosca; ambas peleadoras mostraron que tienen talento y belleza de sobra para robarse el show la noche del sábado.

5500

El clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta (53.000 kg.), choca en duelo de revancha con el lagunero Ricardo ‘Bam Bam’ Román (52.900 kg.), quien es el actual campeón Nacional de peso gallo, división en la que está pactado el encuentro a ocho episodios.

El medallista olímpico Misael “El Chino” Rodríguez (72.600 kg.), combatirá a seis giros en peso medio con el juarense Uriel ‘Big Bang’ González.

7500

El también representante tricolor en Rio 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero (63.500 kg.), enfrenta a Ricardo ‘Roca’ Gutiérrez (63.900 kg.) en pleito a seis tandas en la división de los superligeros.

8500

Por su parte, Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio (54.000 kg.), medirá fuerzas en la escala de los gallos con el poblano José Daniel Rojas.

Las acciones darán inicio a las 6:30 de la tarde por la señal de UTDN y en punto de las 10:30 de la noche por las pantallas de Canal 5 de Televisa Deportes.

¡Suerte a todos los becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel