Sucríbete y recibe las últimas noticias

Se lo ganó: Mayeli Flores nueva becaria Ring Telmex-Telcel

26 junio 2023

Hoy fue un domingo especial… jamás esperaba que el Dr. Rogelio Herrera Echauri se comunicara con ella para decirle que estaba dentro del equipo RING TELMEX-TELCEL.

Mayeli Flores Rosquero estalló en euforia, no daba crédito de un momento a otro estaba en la elite del boxeo mexicano, junto con muchos boxeadores que han dejado huella en el boxeo nacional.

“Es un honor ser nombrada becaria RING TELMEX-TELCEL… saber que una empresa tan grande e importante de nuestro país toma en cuenta tú trabajo y que ahora te va a respaldar me hace sentir protegida”, expresó la aguerrida peleadora.

Originaria de la comunidad Maye, en Ixmiquilpan, Hidalgo, lleva con orgullo sus orígenes, aunque hace más de diez años radica en la Colonia Doctores en la Ciudad de México, Mayeli reconoce que no ha sido fácil.

A sus 31 años, además de ser peleadora profesional, da clases particulares de boxeo y también imparte conocimientos en un parque de la Colonia Del Valle.

Su reciente victoria sobre Mariana “Barbie” Juárez, el pasado 10 de junio, la puso en los cuernos de la luna. Ella comenzó su carrera en la división de los pesos moscas y aunque actualmente estuvo peleando en peso gallo, no dudó en firmar una pelea contra Mariana en supergallo.

En esta contienda celebrada en Ontario, California, Mayeli demostró el hambre de triunfo que tiene, esa necesidad de ser alguien en el boxeo mexicano e internacional, pues si en supergallo demostró ser una imponente peleadora, en supermosca, sería implacable.

Y es que en peso supermosca noqueó nada menos que a Zulina “La Loba” Muñoz, pero la falta de oportunidades ha hecho que acepte peleas en peso gallo y supergallo.

“Quiero agradecer a mi mánager y entrenador Manuel López, quien ha estado a mi lado y trabajando de gran manera”, dijo Mayeli, quien reveló que están escuchando ofertas para pelear en el extranjero.

La hidalguense aseguró que sus peleadoras favoritas en las que se inspira, son Jackie Nava y Laila Ali, son dos boxeadores que la han inspirado a seguir día a día su carrera pugilística.

¡Bienvenida al equipo Mayeli!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel