“Sé que será una guerra sobre el ring”, Lupita Martínez lista para su defensa

Abr 25, 2019

Lupis2

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez, estuvo cara a cara ante Yessica “Kika” Chávez, en lo que fue la última conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán el sábado 27 de abril por la noche, en Ecatepec, Estado de México.

Lupis3

En reunión con los medios de comunicación, realizada el día de hoy miércoles 25 de abril en el Auditorio de los Nueve Pueblos, los protagonistas de la explosiva cartelera se mostraron seguras y no dudaron en establecer que esta pelea será de poder a poder.

Lupita, quien busca realizar con éxito la cuarta defensa de la corona absoluta de las 115 libras, señaló: “Sé que será una guerra arriba de ring, sé a quién tengo enfrente y no me veo perdiendo, para eso nos preparamos. Será una guerra”.

Lupis4

“Estoy agradecida con los promotores y se bien a lo que vengo y es a ganar, en cada lugar que te presentes es complicado; todas mis rivales han tenido la misma intención de ser campeonas y se han quedado en el intento. Mi mentalidad es positiva, estoy lista para hacer lo que tengo que hacer y no estoy ni nerviosa ni preocupada pues sé que lo mejor está por venir”, concluyó la becaria TELMEX-TELCEL.

Lupis1

Chávez Valencia, quien regresa al cuadrilátero tras convertirse en madre, afirmó “Estoy agradecida por esta oportunidad de tener a mi hija aquí conmigo, a mis padres sanos y a mi familia a apoyándome; agradecida con Ecatepec por abrirme las puertas. Esta gran pelea bien podría presentarse en cualquier parte del mundo por lo que está en juego, pero tengo la oportunidad de presentarme en casa”.

Lupis5

“Es una alegría enorme para mí, yo solo me preparé con constancia y cariño al boxeo; arriba del ring ganará quien sea digna de tener ese cinturón y no las declaraciones. Las dos tenemos dos manos y ambas nos preparamos muy bien. Quiero hacer historia, volverme inmortal y sé que no es fácil ser campeona, hoy estoy a nada de lograr ese tricampeonato que sería de otro mundo, no me permitiré no lograrlo”, dijo la retadora.

En el programa RING TELMEX-TELCEL, le deseamos la mejor de las suertes a nuestra gran campeona Lupita Martínez.