Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sin título de por medio, Estrada y Orucuta encabezan una cartelera importante en Los Ángeles

5 septiembre 2018

Gallos4

El pleito entre los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Felipe “Gallito” Orucuta, está programada a doce rounds en peso supermosca y, aunque no habrá ningún título de por medio, será la pelea estelar dentro de la serie Superfly3, que se llevara a cabo en el legendario Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, el próximo sábado 08 de septiembre.

Aunque en el programa hay peleas de título mundial, los organizadores no tuvieron duda de que los becarios TELMEX-TELCEL son dos extraordinarios boxeadores, por lo que sin pensarlo los pusieron como protagonistas de la gran cartelera.

Se espera que esta pelea entre ambos mexicanos sea memorable, pues cada uno de ellos tiene los blasones necesarios que estar en la marquesina de la pelea estrella, ya que a lo largo de sus respectivas carreras han demostrado su entrega y su calidad arriba del ring.

Según se ha informado, la venta de boletos para este duelo marcha por buen camino y se espera que el próximo sábado, el Fórum de Inglewood esté a su máxima capacidad, pues habrá mucha calidad y dinamita en el cuadrilátero.

Y es que ni Estrada (36-3, con 25 nocauts) ni Orucuta (36-4, con 30 nocauts), saben lo que es perder una pelea por la vía del nocaut y eso hace muy atractiva la pelea, pues ambos son grandes noqueadores y el pleito puede acabar por la vía rápida.

Hay un gran ambiente para este duelo, entre Becarios RING TELMEX-TELCEL, no sólo en México, sino en Estados Unidos, donde ambos tienen buen cartel.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel