Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sorprenderé a González y al mundo, sentencia el “Príncipe” Cuadras

3 septiembre 2016

cua2500X300

El becario y orgullo de RING GTELMEX-TELCEL, el campeón mundial supermosca del WBC, Carlos “Príncipe“ Cuadras, se mostró seguro de alzarse con la victoria ante el nicaragüense Román “Chocolatito“ González, el próximo 10 de septiembre en El Forum de Inglewood, California.

“Claro que voy a ganar esa pelea“, respondió Cuadras sin dejar lugar a dudas de su confianza para enfrentar al triple campeón mundial nicaragüense, en el duelo más importante de la carrera para ambos púgiles.

“No tengo ningún problema con el peso, he estado comiendo bien y me siento fuerte siempre he dicho que la báscula es mi amiga y así es. Esta semana cerramos la sesión de sparrings y ya la próxima semana será pura soltura, pues el trabajo fuerte ya está hecho“, apuntó con respecto a su estado físico.

“Tengo bastante condición que es lo que ayuda a mi estilo pues me muevo mucho arriba del ring, creo que impondré mi estilo, él no podrá verme en toda la noche, sólo va a sentir mis golpes; las estadísticas siempre se equivocan, voy a ganar de eso no tengo duda, así que no me afecta lo que digan los apostadores“, agregó.

“Él viene subiendo de peso y no creo que le cueste trabajo marcar la división, así que va a ser una pelea de mucha rapidez, de mucho intercambio de golpes; en pocas palabra un gran espectáculo para la gente“, finalizó el campeón mexicano.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel