Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sulem Urbina, al cuadrilatero

17 diciembre 2016

Sulema500X300

LA BECARIA TELMEX-TELCEL VERÁ ACCIÓN ANTE JACQUELINE COUTIÑO, EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

Una de las más recientes integrantes del equipo RING TELMEX-TELCEL, Sulem Urbina, verá acción este sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chipas, frente a Jacqueline Coutiño, a cuatro asaltos en peso mosca.

La Becaria RING TELMEX-TELCEL fue anunciada apenas hace unos días, pues la idea es que la peleadora que tuvo una excepcional carrera amateur, cierre el año con tres peleas realizadas.

Sulem arrancó su carrera profesional el pasado 30 de julio, cuando se enfrentó a Eloísa Martínez, a quienes venció por la vía de los puntos, en pelea celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Su segunda salida fue el pasado 28 de octubre frente a Alma Rosa González, a la que derrotó por clara decisión unánime, en pleito llevado a cabo en Hermosillo, Sonora.

Esta será su tercera batalla profesional y se espera que sea de poder a poder, pues Sulem es una boxeadora que no le gustan las especulaciones, en cuanto toca la campana se va con todo sobre sus adversarias.

Para Sulem, originaria de Hermosillo, Sonora, de 26 años, este año fue bueno, pues se dio a conocer el ámbito boxístico profesional y gustó mucho a los aficionados, por lo que se le augura gran éxito en el terreno de paga.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel