Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sulem Urbina y Joselito Velázquez brillaron en Hermosillo

7 abril 2019

pelea1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez (9-0-0, 8 ko’s), dio una gran exhibición de su boxeo fino, agresivo y de alta escuela, siendo excelentemente dirigido en la esquina por el reconocido entrenador Freddie Roach. Joselito noqueó al sinaloense Ángel Guevara (15-11-4, 9 ko’s) a los 2:28 minutos del quinto episodio, en duelo celebrado en la Arena Sonora de Hermosillo, la cual registró una gran entrada.

pelea2

Fue un despliegue de ofensiva, con precisión y rapidez: defensivamente también tuvo argumentos para impedir que el poder de puños del “Pelón” Guevara le hiciera daño. La afición de Hermosillo se le entregó al “Huracán” Velázquez, pues cada vez demuestra que está para grandes cosas en el boxeo, no sólo nacional sino en el ámbito mundial.

SULEM URBINA TAMBIÉN GANÓ

pelea5

La también becaria TELMEX-TELCEL y consentida de casa, Sulem Urbina (10-0-0, 1 ko), exhibió gran boxeo y precisión en sus combinaciones, para vencer a la experimentada Aracely “Muñeca” Palacios (12-11-0, 2 ko’s) por decisión unánime, con tarjetas 59-55, 59-55 y 58-56.

Desde que inició la batalla Sulem se adueñó de las acciones con base en su rapidez de piernas y puños, con feroces ataques sobre Aracely, quien también logró buenos impactos, pero al final los tres jueces vieron ganar a Urbina.

pelea4

¡Felicidades a ambos!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel