Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sulem Urbina y Joselito Velázquez defenderán los colores Telmex-Telcel en Tijuana

20 febrero 2019

 

Sab5

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL, el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez y Sulem Urbina, forman parte del mismo cartel que subirá al ring el próximo sábado 23 de febrero en Tijuana, Baja California, en una función internacional.

sab2

Con una marca de 7-0, con 6 nocauts, el “Huracán” Velázquez se medirá a Kevin Villanueva, quien aparece con una marca de 19-1-3, con 8 nocauts, lo que nos hace pensar que esta pelea terminará por la vía rápida, pues ambos tienes un gran poder de puños. Este duelo está programado a ocho giros en peso mosca.

sab1

Velázquez se entrenó bajo la mirada del experimentado entrenador Freddie Roach. El ex olímpico ha hecho una excelente preparación y confía en seguir invicto, incluso, está casi seguro que ganará por la vía del nocaut.

Sab4

En esta misma velada boxística, Sulem Urbina, quién no sabe lo que es la derrota en el terreno profesional, con una hoja de servicios de 8-0, con 1 KO, medirá fuerzas contra Judith “Peligrosa” Rodríguez a seis vueltas en peso mosca.

Sab3

Esta cartelera se va a celebrar en el Auditorio Municipal de Tijuana y se espera que esté a reventar, pues además de la gran cartelera internacional, los Becarios RING TELMEX-TELCEL han despertado gran expectación.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel