Sulem Urbina y Joselito Velázquez se declaran listos para sus respectivos duelos en Hermosillo

Abr 05, 2019

hoy1

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Joselito “Huracán” Velázquez y Sulem Urbina, llamaron poderosamente la atención durante el pesaje oficial celebrado el día de hoy – viernes 5 de abril – en Hermosillo, Sonora, donde ambos boxeadores habrán de contender en la Arena Sonora, el día de mañana sábado 6 de abril.

Joselito se medirá al experimentado Ángel “Pelón” Guevara en batalla a ocho giros en peso mosca. Velázquez que marcha invicto con una marca de 8-0, 7 nocauts, estará ante un rival de peligro con 15-10-4, con 9 nocauts quien se ha medido a rivales como Pedro Guevara, Abraham Rodríguez, Karim Arce, Felipe Montiel y Oscar Arce entre otros.

Sin embargo el Becario TELMEX-TELCEL hizo una gran preparación física al lado del célebre entrenador Freddie Roach, quien estará en su esquina en este compromiso y que seguramente lo llevará al triunfo.

hoy2

También la que está ansiosa por subir al cuadrilátero, es la invicta Sulem Urbina, con una hoja de servicio de 9-0, con 1 nocauts, quien estará frente a frente contra Aracely “Muñeca” Palacios, quien aparece con récord de 12-10, con 2 nocauts. La pelea está pactada a seis giros en peso mosca.

La presentación de los becarios RING TELMEX-TELCEL causó una gran alborotó entre los aficionados durante el pesaje, por lo que se espera que la Arena Sonora esté a su máxima capacidad.

La consentida de casa, Sulem Urbina, provocó interminables gritos de apoyo y estará arriesgando su invicto ante la experimentada Aracely “Muñeca” Palacios (12-10-0, 2 ko’s), quien ya se ha fogueado ante clasificadas mundiales como Kandy Sandoval, María Salinas y Seniesa Estrada.

hoy3

¡Suerte a nuestros becarios!