Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sulem Urbina y Joselito Velázquez sin problemas en la báscula

22 febrero 2019

 

pelea1

Los dos becarios invictos del programa RING TELMEX-TELCEL, Joselito “Huracán” Velázquez y Sulem Urbina, no tuvieron problema para pasar la aduana de la báscula y marcar el peso para sus respectivos duelos de este sábado 23 de febrero, en Tijuana, Baja California.

Ambos peleadores han generado expectación, pues defenderán los colores TELMEX-TELCEL y además tratarán de seguir invictos en sus carreras profesionales, lo que le dan un sabor especial a estos duelos-

pelea2

El espectacular ex olímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez (7-0-0, 6 ko’s) va ante el noqueador sinaloense Kevin Villanueva (10-1-3, 9 ko’s) a 8 rounds en peso Mosca.

Velázquez subió a la báscula y marcó 114.6 libras mientras su retador en turno marcó 114.8, por lo que ambos fueron declarados aptos para esta contienda. Los especialistas estiman que será muy difícil que este duelo se decida por la vía de los puntos, pues ambos tiene poder en los nudillos.

pelea4

Por su parte, Sulem Urbina está programada para pelear a seis capítulos en peso mosca y mientras la Becaria TELMEX-TELCEL marco 113.4, su retadora, Judith Rodríguez, 112.2 libras.

Esta pelea también será de alto voltaje y sin duda habrá una gran cantidad de golpes, pues ambas llegan con hambre de triunfo para este compromiso.pelea3

Todo indica que el Auditorio Municipal de Tijuana estará a su máxima capacidad, pues es una cartelera internacional que ha llamado la atención, entre otras cosas, por la presentación de los Becarios RING TELMEX-TELCEL.

¡Suerte para ambos!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel