Sucríbete y recibe las últimas noticias

Sulem Urbina se declara lista para su pelea VS Kuroma Yang

14 febrero 2017

sulem500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la ex seleccionada nacional sonorense Sulem Urbina, esta lista para ver acción este sábado en el gimnasio Municipal de Guaymas, Sonora, en donde el también becario Pedro “La Roca” Campa enfrentará al tijuanense Marvin “Cachorro” Quintero.

La invicta Sulem Urbina (3-0), enfrentará a la mexiquense Kuroma Yang (2-1, 1 kos) en peso Mosca a 4 rounds.

La nacida en Hermosillo tuvo una destacada carrera amateur de 87 combates, 7 derrotas y participo en infinidad de competencias nacionales e internacionales representando a México y estuvo a punto de ir a las pasadas olimpiadas de Río 2016.

Urbina posee un boxeo vistoso, muy técnico y de mucha ofensiva y es  de los talentos femenil  más sólidos de la promotora Zanfer.

“Emocionada de pelear de nuevo ante mi gente de Sonora y sobre todo en una plaza tan conocedora de box como la de Guaymas, voy como siempre bien preparada para brindar una gran pelea”, expresó Urbina desde Phoenix, Arizona donde reside hace año.

En la pelea estelar entre  el guaymense Pedro “La Roca” Campa (22-0, 18 kos) y el ex retador al título mundial el tijuanense Marvin “Cachorro” Quintero (29-7, 25 kos)  es pactada a diez rounds en peso Superligero.

El peleador  de Guaymas considerado  un campeón del mundo en potencia, cerró su preparación el viernes pasado en Hermosillo dirigido por el reconocido entrenador Alfredo  Caballero.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel