Sulem Urbina sin líos en la báscula para su duelo de este sábado

Abr 20, 2018

 

Sulem2500

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Sulem Urbina, no tuvo problema alguno para dar el peso en la báscula, obteniendo así luz verde para enfrentar el duelo del día de mañana – sábado 21 de abril – ante Gabriela Sánchez, en pleito a seis giros en peso mosca, el cual se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La carismática peleadora, originara de Hermosillo, Sonora, subió a la romana y registró 112 libras, el límite de la división, mientras que su adversaria pesó exactamente lo mismo.

Urbina, de 27 años, tiene una marca invicta de 6-0, con 1 nocaut, y se le ven muchas ganas de subir al cuadrilátero, pues no lo hace desde el 7 de noviembre del año pasado, cuando se impuso por la vía de la decisión unánime a Mitzi Rodríguez, en duelo celebrado en su natal Hermosillo.

La Becaria RING TELMEX-TELCEL es una peleadora que se caracteriza por su boxeo alegre y con gran movilidad sobre la lona, que gusta de tirar golpes todo el tiempo.

Ella pretende tener acción lo más frecuente posible y espera que este año suba a la tarima, cuando menos, en cuatro ocasiones, para demostrar así que se encuentra lista para ir en pos de alguna corona nacional o del orbe.

Por lo pronto está confiada en que mañana pueda hacer una buena pelea que no sólo le dé el triunfo, sino que le llene el ojo a sus seguidores, que cada vez son más.