Sulem Urbina verá acción el sábado en Guadalajara

Abr 19, 2018

Sulem500

En lo que será su primera pelea del año 2018, la becaria del programa RING TELMEX-TELCEL tendrá acción el próximo sábado 21 de abril en Guadalajara, Jalisco, ante una rival que aún está por designar, en una batalla que está programada a cuatro giros en peso mosca, en lo que será su séptima pelea profesional.

Con una marca de 6-0, la espectacular boxeadora originaria de Hermosillo, Sonora tiene la ilusión de realizar una pelea que le permita seguir invicta, pero sobre todo que los aficionados se vaya satisfechos de haber visto una buena pelea.

Sulem se encuentra entusiasmada con esta batalla y para ello ha trabajado intensamente y prácticamente está listo para hacer su trabajo de una manera contundente.

La sonorense y becaria RING TELMEX-TELCEL desde 2016, buscará tener la mayor actividad posible, pues la idea es ir busca de un título del mundo en el mediano plazo.

Urbina dio el brinco al boxeo de paga en julio del 2016 y desde entonces ha dejado en el camino a Eloísa Martínez, Alma Rosa González, Jacqueline Coutiño, Kumora Yang Badillo, Carol Castro Madrid y, la última, Mitizi Rodríguez.

Ella pose un estilo alegre con buena técnica, además que es muy rápida sobre el cuadrilátero. Gusta de ir al ataque, aunque no tiene gran poder de puños, pero eso lo suple con precisión en su golpeo.

Ella se encuentra lista para subir a la báscula el próximo viernes 20 de abril.

¡Suerte Sulem!