Adrián “El Confesor” Hernández perdió la revancha con Saúl Juárez

Ene 05, 2016

La legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, fue una vez más el escenario en el que se volvieron a enfrentar en una pelea de revancha, el pasado ocho de agosto de 2015, los peleadores mexicanos. A pesar de que Juárez visitó la lona en el segundo asalto, la pelea se fue hasta la decisión después de 10 rounds, en la cual “El Baby” salió con la mano en alto de manera dividida.

Las cosas parecían viento en popa para “El Confesor”, quien soltaba en mayor cantidad los golpes de poder, la diferencia fue tal que, como mencionamos anteriormente, Saúl terminó de manera contundente sobre el piso, mientras la campana lo salvó de recibir más castigo.

De a poco la contienda se fue nivelando, y los golpes entraban en los dos púgiles. A partir del séptimo round, fue Juárez quien tomó la iniciativa y colocó los mejores golpes, lo que le valió la puntuación mayoritaria de dos de los jueces, mientras que uno se inclinó por Adrián.

A pesar de sumar dos derrotas consecutivas, “El Confesor” Hernández regresará con una mayor motivación, lo que distingue a un becario de Ring Telmex.