Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jessica Nery Plata perdió el invicto ante “La Joya” Moreno

5 enero 2016

El pasado primero de agosto de 2015, Jessica Neri Plata llegó al Auditorio del Bicentenario, ubicado en Morelia, Michoacán para enfrentar su décimo sexta pelea en su exitosa carrera, pues llegó en calidad de invicta, teniendo como rival a una experimentada pugilista y excampeona del mundo como lo es Esmeralda Moreno, quien se retiró temporalmente por cuestiones de maternidad.

A pesar de la diferencia en edad, en un duelo que fue bautizado como el de la juventud contra la experiencia, Jessica nunca tuvo el pánico escénico al enfrentar a “La Joya”, por lo que nunca dejó de ir para adelante, en busca de un resultado positivo.

Los últimos episodios fueron decisivos, pues para el noveno y décimo round la joven de 20 años sucumbió ante el cansancio, lo que fue aprovechado por Esmeralda para atacar a su oponente e inclinar la balanza a su favor en la puntuación final, la cual le favoreció de manera unánime.

Seguramente para Jessica Nery Plata fue un duro revés perder el invicto, pero la máxima en el deporte del boxeo es que se aprende más de las derrotas que de las victorias, por lo que estamos seguros de que muy pronto regresará con el mayor entusiasmo a subirse a un cuadrilátero.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel