Sucríbete y recibe las últimas noticias

Tres becarios en un frente a frente con sus respectivos rivales

11 julio 2019

vargas1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el invicto mexiquense Rey Vargas, arriesga tanto su marca perfecta como la corona absoluta de las 122 libras versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al nipón Tomoki Kameda, actual campeón mundial interino de los supergallos del mismo organismo, en una batalla que continúa con una añeja rivalidad que data de hace 15 años cuando se enfrentaron como amateurs, en la que salió vencedor el mexicano.

vargas3

En la misma cartelera a celebrarse el próximo sábado 13 de julio, el becario Telmex-Telcel, Eduardo “Rocky” Hernández, arriesgará el invicto frente al duro venezolano, Roger “The Kid” Gutiérrez, en una pelea pactada a diez giros en peso superpluma.

Las batallas se van a celebrar en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, y se espera una gran entrada, pues los becarios RING TELMEX-TELCEL tienen buen cartel en Estados Unidos.

vargas2

Kameda, fue el primero en tomar el micrófono y lanzó una seria advertencia al mexicano: “Estoy emocionado por pelear en California donde hay muchos mexicanos y japoneses, hice una preparación de cuatro meses y voy a ganar; respeto a Vargas pero quiero pedirle que pelee como mexicano, como un campeón mexicano. Vamos a ver quién tiene más huevos. Este sábado empieza mi historia”.

Vargas, acompañado del cinturón verde y oro que lo acredita como campeón del mundo, contestó: “Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, con esta gente que nos recibe muy bien; me caracterizo porque no me gusta hablar, a mí me gusta demostrar arriba del ring, y estoy listo para esta guerra. Sé bien que los japoneses se mueren en la línea, pero tengo más blanquillos y bien puestos; así que si quieres de una vez podemos empezar, estoy en peso y que traigan la báscula”.

TREMENDO NOQUEADOR

vargas4

Por su parte, Eduardo ‘Rocky’ Hernández se ha consolidado como uno de los más temidos rivales en la división de los superplumas, de apenas 21 años, y con una efectividad noqueadora del 90% está en la cima de las clasificaciones y apunta a la disputa del título del mundo por el CMB.

Eduardo se encuentra listo para este segundo duelo en terreno estadounidense y confía mandar a dormir pronto al venezolano, pues quiere acercarse aún más a una pelea de título del mundo.

OTRO BECARIO EN ACCIÓN

vargas6

El recientemente integrado a las filas como becario RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte, buscará el título internacional de peso ligero del CMB, este viernes 12 de julio cuando enfrente al colombiano Néstor Armas, en el Foro Villista de Parral, Chihuahua, en lo que será un duelo de poder a poder.

Duarte se encuentra muy motivado por vestir los colores TELMEX-TELCEL y prometió dejar el alma en el ring, con tal de sacar la victoria.

vargas5

¡La mejor de las suertes a los tres becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel